Édith es una campana extractora que forma parte de la colección New Evolution, de la marca Elica. Es un tipo de campana que se verá más espectacular si va suspendida del techo, como si de una gran lámpara se tratara, pensada por tanto para ir colocada en cocinas que tengan una configuración en isla; pero también viene preparada para ir fijada en una pared. Con un perfil de suave curvatura, y gran panel de iluminación inferior, la misión principal de este aparato va a ser la de filtrar el aire.
Este modelos destaca por su diseño y acabado innovador, y además de garantizar la calidad del aire, ofrece una iluminación con tecnología LED para crear una buena atmósfera sobre los fogones.
El extractor Édith viene provisto de un potente y eficiente motor, que posee un bajo consumo (etiqueta energética A) y un reducido nivel sonoro (entre 50-60 dB), realizando la aspiración de manera perimetral.
Hay cuatro versiones de la campana extractora Edith, en acabado de metal pintado o en acero brillante, que son: Classic, Jazz, Heavy Metal, y Rock. Este aparato tiene un diámetro exterior en la base de 500 milímetros, y una altura de 391mm.
El responsable de su diseño ha sido Fabrizio Crisà. Más información en el sitio oficial
No hay comentarios.:
Publicar un comentario